lunes, 30 de abril de 2012

Proyecto terminado .....

Finalmente terminé mi gran proyecto, un proyecto que crecía a cada rato ... y ha resultado ser grande, cálido, suave, acogedor y ... azul, por supuesto.

Espero que os guste ....






Y aquí el enlace al paso a paso : 

Certificado de participación

 Crochet sólo con paso a paso o video

 Crochet sólo con paso a paso o video

Reto del foro: imágenes participantes aquí

Agradecimiento especial a Mar, por proponer el reto, a Susy por organizarlo, y a todas mis amigas y compañeras por participar en ello, y hacer unos trabajos tan bonitos.



3 comentarios:

  1. Realmente hermosoooooo y abrigadito.
    ¡¡¡Que la disfrutes!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una lindura como ya te dije en el reto.

    La gama de azules me encanta.Te copiaré en un futuro proyecto.

    La manta también la hiciste????

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! La gama de azules me resulta muy relajante y ya te dije que también lo haría jeje ¡todas te copiaremos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar