martes, 10 de abril de 2012

PAP granny square




8 comentarios:

  1. Ay mi Pili, cómo le da al crochet!!!

    Me gusta lo que has puesto, me encantan los colores.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma, qué alegría verte por aquí.

    Ya verás cuando lo termine, entonces si que quedará chulo.
    Ya sabes que el azul es mi color.

    Anímate con tu blog.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber visto una manta en esos tonos de celeste a azul y quedaba preciosa, así que casi adivino cómo quedará la tuya ¡más que preciosa!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja, bueno, es como la que estoy haciendo ... lo decía por el reto, a ver si no nos pilla la jefa

      Eliminar
    2. Ahhhhhhh! Bueno!! jajajaa. Mis labios, digo mis dedos, están sellados. Si quieres borra todos los comentarios ;)

      Eliminar
    3. No, no borro nada, jajaja, pero ya verás qué chula queda. Ahora voy por los grandes, es que me quedé sin lana, y aún me faltan 11 grandes, pero llegaré, y si no, pues pondré lo que tenga.

      Eliminar