lunes, 6 de agosto de 2012

Precioso regalo lejano ... gracias mil

No veáis lo contenta que estoy .... el viernes recibí este regalazo de mi amiga Lucy, desde Uruguay

Vamos a hacer una lista, o nos perderemos ....

Una cartera a ganchillo, un encuentra llaves, un broche para el pelo con cremalleras, argollas para hacer llaveros, un sobre de goma eva con un precioso colgante de Ágata (de parte de su hija Caro --- mil gracias!!!); y para mi mami, un llavero precioso con una preciosa piedra,  y un encuentra llaves a ganchillo.

Creo que no me dejo nada ... es que todavía estoy emocionada ..., y si alguien duda de lo bien que quedan esos broches en el pelo, que miren cómo queda en el mío ¿a qué está precioso???? y además en AZUL ... y  negro .....

Nuevamente, mil gracias a las dos, de parte de nosotras dos.

Besos







4 comentarios:

  1. Me alegro muuucho de que les halla gustado todo.
    El broche ha salido mas celeste que azul pero bueno, te digo que me gusta mas como te queda el cabello rizado.
    Caro dice que se alegra de que halla gustado, te manda beso.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. aca estoy!!!!!! me hice la cuenta google solo para comentar jajaja
    que de regalitos pili que buenooooo

    ResponderEliminar
  3. Pili,unos regalos preciosos,felicidades a las dos,ati por ser quien los recibe y a Lucy por realizar esas cositas lindas.Un besito Nenky

    ResponderEliminar
  4. presiosisissimo todo el collar espectacular y lo demas tambien felicidades pili tu te lo mereses jejejej y a lucy haces cosas presiosisisisimas amiguitaaaa

    ResponderEliminar