miércoles, 18 de julio de 2012

Precioso regalo

Ayer fui mi cumple, y el de mi amiga Mar, por si alguien no lo sabe, nos decimos gemelas ya que las dos nacimos el mismo día, del mismo mes, del mismo año;
Pues Mar, que realiza unas labores preciosas, y todo lo que sus manos tocan se transforma en algo bello y encantador, es una artistaza, me ha enviado un regalazo, del cual os pongo las fotos.

Como buenas gemelas, tenemos gustos similares, y entre ellos está nuestra pasión por las muñecas, y las libretas, en fin, que entramos a una papelería y nos perdemos entre tantas cosas.  Y como somos muy presumidas (jeje), me ha enviado también unos pendientes preciosos.
Así que os dejo contemplando la belleza de este regalo que me ha tenido loca todo el día ...


Mar, mil gracias por todo, es precioso, espero verte pronto, y que sigamos cumpliendo muchos años juntas, y celebrar la super fiesta virtual de ayer ... Besos.



1 comentario:

  1. Holita, ¡¡cuántas cosas lindas!!!
    Me sumo a perderme en una paeleria con uds. jejeje nunca sé qué elegir entre todas las bellezas que tienen.
    Que las disfrutes.
    De Mar te digo que acabo de ver un msj en el fb que me dice que está nuevamente sin internet, que avise que no va a estar por unos días.
    Bstsss

    ResponderEliminar