lunes, 18 de junio de 2012

Todos con la Roja

Y un partido más ganado en esta Eurocopa 2012 ... debo decir que estoy muy contenta por ello, y que también, este último partido, nos ha hecho sufrir, ay !!!!

Bueno, la semana pasada, preparada para el partido España - Irlanda, creé este broche muy español


no es que me quedara perfecto, pero la intención fue buena.

Y, hoy tras el partido y mucho sufrimiento, le he hecho una florecica roja a la Virgen del Pilar, una imagen pequeña que tenemos cerca de la tele de la cocina, y que ya se queda con ella.


Así que a ver, cómo se desarrollan los siguientes partidos ... y ya lo sabéis .....

TOD@S CON LA ROJA




5 comentarios:

  1. como digo yo, lo que pasa es que la foto no le hace justicia, de todas maneras la intencion es lo que cuenta, no? yo tambien hice ganchillo durante el mundial y gano españa, a ver si es que tenemos ese don: ganchilleamos y ganamos, jajaja. un beso, isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno a ganchillar entonces.
      Yo de football 0, ni me gusta.
      Besitosss

      Eliminar
    2. que me apresuré.

      Pues que no sé que le ves de malo, si quieres una mayor definición del borde házle pto bajo todo alrededor.
      La flor preciosa, ya eres experta en ellas.

      Eliminar
    3. Isa, muchas gracias, sí, algo tenemos que hacer para el sábado, yo para el mundial ni idea de ganchillo, ni en sueños habría pensado que lo haría.

      Lucy, tú que lo ves con muy buenos ojos.

      Gracias a las dos

      Y besos y besicos

      Eliminar
  2. jejejejj y al final ganoooo la roja jejejjej

    ResponderEliminar