martes, 22 de mayo de 2012

Cuarto de costura *3*

Este fin de semana he estado algo desconectada, pero terminé mi cuadro, lo que al punto de cruz se refiere, ahora estoy con el punto lineal, remarcando todo, así que ya me queda menos, os pongo unas fotos.

Ya tengo preparado los patrones para los guarda tijeras; hoy preparo el pap, y os lo envío.

Y también envío a Carolina el gráfico del cuadro de punto de cruz que vamos a hacer, y nos va a quedar precioso. Si alguien más se quiere apuntar, que lo diga, y tendrá una gran obra de arte .... jaja

Besitos



4 comentarios:

  1. piliiiiiiii que yo no he acabado con el anterior y ya está poniendo otro, necesito tiempo, que los findes se me amontonan y no me llegan, yo las tijeras quiero hacer pero tal y como voy, haber este finde tengo la comunion de mi sobrina, cuando pase ya me dedico a fondo y lo hago rápido, pero si pones fecha no puedo
    (cualquier dia me veis en el trabajo entre factura y factura una puntadita) y mi jefe me cuelga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que no he puesto fecha ... tranquila ... y primero es el trabajo, ay qué gracia.
      Bss

      Eliminar
  2. oye ya lo entregaron todas? soy la unica que queda? que verguenza, chica dime que no que faltan muchas

    ResponderEliminar