jueves, 29 de marzo de 2012

Reto amistoso nº 1

Comenzamos con los retos ....


Vamos a hacer un sombrero a crochet o ganchillo, similar al mostrado en entradas anteriores.


Los materiales necesarios serán:


- Hilo o lana.
- Ganchillo adecuado.
- Lazo.
- Aguja e hilo.
- Guata para el relleno.
- Muchas ganas de diversión.


Puntos empleados: cadeneta, deslizado y punto alto.


Fecha límite para anotarse: Viernes 13 de abril.


Cómo anotarse: dejar un comentario en el blog, y os envío las instrucciones a vuestro correo.


Nota: se entregará certificado de participación a todas las participantes.


Bueno chicas, espero vuestra participación.


Besotes a todas.

5 comentarios:

  1. Hola Pili guapa...acabo de conocer tu blog ya me tienes de seguidora ,,,aunque no pueda entrar mucho sabe es que tengo a mi marido alito y ahora con las vacaciones de semana santa ,,pero que sepas que te vendre cuando puedas ,,,me anoto a tu primer reto ,,,besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoyyyyy, soy la segundaaa.
    Pude poner tu premio ¡¡¡¡hurraaaa!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. claro que siii me apunto que sencillito amiguita me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Tambien quiero participar ....me apunto ...besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cuenta conmigo para el reto y para visitarte a menudo

    ResponderEliminar